viernes, 23 de septiembre de 2011

"Un candidato malicioso sin asumir Funcional al Gobierno" Chantajea publicar folleto para cerrar opiniones ...

Mensaje publicado en Facebook

Alejandro Mamani Tengo en manos un boletín, LA VOZ del marinero de la pesca, ahi dice otra cosa, pero bueno seguí con tus comentarios, yo seguiré trabajando como lo hago hasta ahora, no me molesta que digas lo que digas de COTILLO, QUIROGA Y MAS FUNCIONARIO ...

Respuesta en comentario Publicado en mi Facebook


Para el Sr. Alejandro Mamani respecto a tu amenaza, de Publicar un pasquín “La voz del Marinero de la Pesca” un folleto que habla de mucha maldad en mi contra, te voy comentar para tu mayor tranquilidad, te lo publico yo Palito ¿sabes por que?  Por que no tengo nada que ocultar del pasado y menos de cosas que fueron inventadas en mi contra, para poder tapar o confundir a los ciudadanos y los trabajadores de la pesca, la gran corrupción que hay en este Gobierno con respecto al trabajo marítimo en Santa Cruz, la misma postura que voy a seguir sosteniendo.

Por eso mismo Palito mas allá de los aprietes, las amenazas, los atentados que he sufrido, tiros, incendios, de ninguna manera me va quitar el derecho de seguir expresándome libremente, no tengo por que me sentirme inseguro de algo que me pueda llegar a perjudicar.

Tengo totalmente mi conciencia tranquila, y bien en claro de lo que hice y lo que hago, y toda esa gente que  me quiere destruir  para tapar y maquillar los hechos de corrupción de este Gobierno, siempre les salí a responder con evidencia, con derecho, que el gobierno no la reconozca y tenga gente obsecuentes para su defensa  eso es otra cosa que se lo explique a la Justicia en su debido momento.

Te digo mas esa gente que participo y considero benéfica la acción de publicar ese pasquín, con un sin fin de mentiras en mi contra, sindicándome con la  venta de droga, estafador, coimero y muchas cosas mas,  mira como será la maldad y que justa que la vida Palito, de como te da vuelta la cara.
El año pasado a uno de esos personajes lo allanaron y le encontraron cerca de medio Kg. De Cocaína.
Los gremialistas que pensaron, que por comprar un lugar en el Gobierno, traicionaron al trabajo de mucha gente con Familias que quedaron en la miseria, mira como terminaron hoy no pueden ni aparecer, o como aquel que me critica que no se embarco, por nuestra culpa, ensuciando por los medios, pregunta a que se dedica en la actualidad Cual es su parte Legal.

¿Y sabes cual es lo mas triste Palito? es que estos supuestos Dirigentes los vi con allegados muy importantes en tu entorno en la actualidad, pero yo tengo código Palito, no los ando Sacrificando y amenazando cobardemente, a otro compañero de trabajo que se equivoco.
Y por otra parte voz que decís que yo no comprometo en nada, en primer lugar en mi función con el gremio o en la actualidad nunca baje los brazos reclamando los derechos de la gente, para que tengas una idea mi ultimo trabajo fue presentar en el Concejo de nuestra localidad, que se ponga en fusión la obligatoriedad del Sistema de Posicionamiento de la mal Llamada Flota Amarilla Artesanal de Arraste,  a consecuencia de todos los Naufragios sucedidos en nuestro puerto Local ¿Y voz sabes que Palito? aparte de haberse aprobado la resolución para que se expidan legalmente, de algo que era ley y fue publicado en el Boletín Oficial de la Nación.
Pese a todo el apoyo del Concejo se lo pasaron por el orto a la seguridad del Marinero, entonces no me vengas a decir que yo no me comprometo con la gente, que tu Gobierno le da la espada, seguramente tendrán sus consecuencia en el futuro, pero yo cumplí con el trabajo de reclamar lo que corresponde y eso le molesta a tu Gobierno, ahí te mando tu intimidación, las cartas documento que mande en su momento hasta el Subsecretario de pesca Rodolfo Berois que también se refirió a mi persona despectivamente y que hasta la fecha no fueron respondida y ¿sabes por que Palito? por que hablan por que tienen boca para ensuciar nada mas.

Y tema de mis cuenta para con el gremio o la agrupación, tengo que decir que los balances y demás cosas me los hizo en su tiempo, un amigo Contador de la infancia que trabaja en un Grupo Conocidisimo y no lo quiero molestar, justamente por estos motivos se hizo el trabajo en su tiempo, es un amigo y a pesar de estar con el Gobierno nuca dejo de serlo, después  que digan lo que quieran existe la Justicia y si tienen prueba mejor. 
Yo simplemente te marque un punto, excesivo por el abuso de autoridad, que hoy esta trayendo problemas para esta comunidad, existe un fallecido de por medio y nadie dice nada, pero eso no significa que me tenga que sentir bajo ningún ultimátum de cerrar mi opinion por nadie Palito, y ojala con tu forma de ser tengas Suerte para esta Campaña. 

Cardozo Manuel Ricardo



La misma foto que en la tapa con la misma postura de la cara, con difernte fondo? un Adobe fotoshop de 4ª

 
  Que poca imaginación para ensuciar a una persona el error estaba a la buelta de la pagina, no hay que ser muy técnico para darse cuenta la misma postura de cara pero con un  fondo distinto




No hay comentarios:

Publicar un comentario