miércoles, 21 de septiembre de 2011

Respuesta al Candidato a Concejal "Palito Mamani"



Alejandro Mamani PARA RICARDO CARDOZO: para tu conocimiento lo de bs as, no le pido a nadie que me pague, me capacito por que no quiero ser un inoperante que no sabe de lo que se puede hacer y proponer en nuestra ciudad, para que sepas trabajo en servicios publico, si queres, que te recuerde cuando andabas amigo del gobierno por que ahora ya no te abrazas con peralta, por algo sera? el que pega es por que le cerraron las puertas o por que no te dejan que hagas lo que a vos te conviene. me extraña de vos que nos conocemos de toda la vida que sueltamente opines de mi. esto es politica y te comprendo que estes dolido con los gobernate, yo todavia no llegue, cuamdo em diciembre asuma y me ves que no cumplo con lo que propongo te voy haceptar criticas.


Repuesta a su Mensaje enviado a mi Facebook:

Perdóname Palito en primer Lugar yo Jamás y Nunca anduve con el Gobierno, en lo que respecta mi actividad dentro del Gremio o la Agrupación de Marineros, siempre denunciamos la corrupción existente de la pesca.
También como este Gobierno sigue firmando actas de acuerdo y Convenios en detrimento de los marineros, abusando de la oportunidad de los masivos Marineros de Puerto Deseado que no le salgan a responder, por el temor, la amenaza de reclamar sus derechos. ¿Y sabes por que Palito? por el simple hecho de no ir 6 años a la cárcel, por la imputación de la “Quema de las Planta”, tengo mas de 10 solicitadas contra este gobierno reclamando esa la mala acción, denuncias que realice en el Juzgado Federal de cómo se prenden fuego y se hunden los Barcos de la pesca en altamar y en el puerto. Muertes Incluidas por la Inseguridad, la depredación en los medios Nacionales, hoy  todas ellas escasas de respuesta por este gobierno y muchas cosas mas Palito…

Quizás eso que decís, te pase a voz que siempre anduviste con el gobierno desapareciste o te fueron y hoy nuevamente te incluyen, como a mucha gente que sacaron del Sarcófago del OLVIDO, por que no les queda otra, me alegro por tu situación, me alegro que hoy tengas que hablar bien de toda su Gestión en forma de Conveniencia.¡¡A vos te parece perfecto métele para adelante Palito!! Nadie puede ir en contra de tu decisión. 

Pero no me Ofendas o confundas a la gente Diciendo que estuve con el Gobierno jamás y nunca, y no te preocupes Palito por que tengo bien en claro lo hice y propuse por los Marineros en Santa Cruz, como la ley de inclusión del 50% a bordo de los barcos con el Diputado Balois Pardo, Declarada inconstitucional por este gobierno en el 2010.
Respecto al Trabajo no digo que me sobre siempre alguna Changa tengo de mi oficio, en los barcos no me suben  mas por decir la verdad, y no me quejo Palito yo elegí el camino, de que no pisen la Cabeza, de no ser un Arrastrado de nadie, menos por un puesto Político. Estoy bien con mi conciencia de lo que hice y hago Palito, me alegro que tengas trabajo y te puedas Jubilar.

 Y ya que vas a ser parte de este Gobierno y del proyecto Nacional como te consideras, en tu capacitación podrias tratar de incluir de Luchar para que mañana en el futuro tengas una Jubilación digna, no el magro sueldo que perciven, lucha por los viejos Jubilados de YPF que le devuelvan lo que le este Gobierno les robo, que no sea mas un caballito de batalla en cada Campaña como hacen todos Compañero Candidatos Palito, Fíjese que la deuda que tienen con estos pioneros cada vez mas en extinción incluyan el Pago en el Proyecto Nacional de su Presidenta.

Y a mi Palito nunca me cerraron ninguna puerta por que jamás entre en la casa de la Obsecuencia y no se a que te referís a lo que me conviene, ¿vos decís por que tengo que ser un “Negro Esclavo”? ¿a las decisiones de conveniencia del gobierno?¿ para beneficiar a los Capitalistas Extranjeros que se llevan todo el recurso sin poner un mango? con Cifras millonarias de Ganancias a costa del Lomo de la Gente nooo Palito... seguí festejando tu Ignorancia y cuando vallas a Buenos Aires anda a la UBA que te enseñen la palabra Pesca sumada a la de Corrupción Palito.

Y como siempre veo que sigue el método de “pateando la pelota” a las críticas, que como dijiste esto es política, y no soy yo quien anda de la mano con Cotillo, Eugenio Quiroga los que le dan la espalda a las cosas que pasan en Caleta, tampoco soy el  que Habilita a foraños y hoy se creen profetas de hacer lo que se les cante, por unas pocas monedas que ponen en la mesa de adorno.
¿Que te molesto? ¿que te diga que avises a tus amigo que dejen traer mas gente de afuera? ¿y que de la noche a la mañana  los habiliten con negocios por todo Caleta Olivia?, donde hacen Garitos, estafas, con un sin fin de denuncias, ocupando las veredas como Parquímetros, para exhibir sus vehículos y andan a los tiros por la ciudad como en el Far Wes, destrozando sus autos entre ellos en la vía publica, atropellando y lapidando Gente y son impunes. Por esta Acción le pido Disculpa a todo el pueblo de Caleta Olivia y tambien si te moleste en mis Comentarios.

Cardozo Manuel Ricardo

Buque Pesquero "Carlos Alvarez" perteneciente a la Empresa CONARPESA empresa protegida por el Estado 2 Compañeros Murieron Calsinados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario